Mentorías Colectivas

98
afiliados
17
Grupos de juntas emprendedoras
99
%
de nuestros miembros nos recomiendan (NPS)
18
Convenios con empresas
Costo
$ 39.000 COP.
mensuales
¿Qué es?

Un programa que te permitirá cerrar tus brechas empresariales y emprender de manera exitosa con el acompañamiento de decenas de emprendedores.

¿Para quién está dirigido?

Emprendedores que ya tengan un negocio consolidado y en marcha. Ya debe tener tracción (ojala ventas recurrentes) y es clave que el emprendedor le dedique tiempo recurrente al tema. Que lo visualice como un emprendimiento para el largo plazo.

¿cómo funciona?

Juntas de emprendedores

  • Juntas directivas de 6 emprendedores inscritos. Se reúnen 1 vez al mes, de manera virtual, en un espacio de 2 horas.
  • Objetivo: Compartir sus avances en el mes, principales retos, cuellos de botella, mejores estrategias, buenas prácticas y en qué necesita ayuda.

Charlas con mentores

  • 1 vez al mes se tiene una charla virtual con un emprendedor, empresario o experto en alguna temática relevante para los emprendedores.
  • Objetivo: Entregar herramientas concretas a los emprendedores para poder aplicar en el desarrollo de sus negocios y sus vidas.

Convenios para emprendedores

Se tienen convenios con aliados estratégicos que ofrecen servicios relevantes para los emprendedores. Éstos le dan a los afiliados un descuento en el servicio del aliado y beneficios adicionales.

Poder de inteligencia colectiva

Se hace parte de una red de emprendedores donde se genera Networking para hacer alianzas, negocios, para pedir ayuda y consultas.

Convenios Mentorías Colectivas

Miembros Mentorías Colectivas

Filtrar ▼
Violeta Mejía

Me ha dado la confianza y herramientas para seguir adelante con mi proyecto y volverlo más estructurado.

Fundadora de @byvioleta__
Eduardo Vega

Mentorías colectivas es un programa que me ha ayudado a tener diversidad de puntos de vista frente a mi emprendimiento y me llena de ánimo para seguir este difícil camino del emprendimiento.

Cofundador de @afondo.cc
Sebastián Tafur

Recomiendo mucho Mentorías Colectivas. Es un espacio donde podemos compartir nuestras ideas y recibir retroalimentación. Es una gran plataforma para encontrar aliados y potenciales clientes. ¡Muy recomendado!

Cofundador de AHL ECO
Juan Sebastián López

Me ha ayudado a fortalecer áreas empresariales en las que he tenido falencias y no las he sabido reconocer. Me ha permitido generar y ampliar mi network de contactos que son sumamente valiosos para ayudar y crecer continuamente

Fundador de @boliarepas_snack
Gabriela Holguin

Me ha encantado este espacio de Mentorías Colectivas. Reunirme con emprendedores que han pasado por lo mismo que yo y pueden darme su punto de vista o incluso ayudarme a resolver los problemas es muy bueno.

Fundadora de @canariagroup
Juan Sebastián Sopo

¡Ha sido increíble, he aprendido bastante, la motivación se triplica cuando saldo de las reuniones! Creería que lo mejor ha sido conector con emprendedores que al final tienen el mismo objetivo, lograr el crecimiento de los emprendimientos que se hacen con tanta pasión.

Cofundador de @makas.co
Juan Camilo Rodríguez

Ha sido una gran experiencia donde hemos podido recibir apoyo, ideas increíbles, soluciones a nuestras dudas y recibir feedback de emprendedores de industrias diferentes a la nuestra, pero muy valiosas, que han hecho que crezcamos como emprendedores y mejoremos nuestro negocio.

Cofundador de @delaguaalaciudad
Laura Devia

Mentorías Colectivas ha sido un espacio de apoyo e ideación que considero demasiado enriquecedor. Este espacio me ha permitido tener una visión externa de mi negocio y recibir feedback e ideas de otros emprendedores para el beneficio de mi emprendimiento.

Fundadora de @lauradevia.design
Mateo Cruz

Mentorías Colectivas no solo te da otra visión del negocio, sino te hace saber que no estás solo. El sistema, a manera de junta directiva, te hace hacer ver puntos ciegos que nunca vas a ver comenzando tu negocio.

Cofundador de @amigosmcs
Simón Torres

Gracias a Mentorías Colectivas he logrado materializar una idea y he iniciado un negocio en compañía con dos amigos. La diversidad de perfiles en las Mentorías Colectivas ha sido un aporte gigante en todo el proceso.

Emprendedor e-commerce
Julián Mejía

Para mí como persona ha sido bastante reconfortante saber que no soy el único que atraviesa momentos difíciles y contar con ese apoyo ha sido valiosísimo. Para Pastello como empresa ha sido una herramienta de críticas constructivas y mejoramiento continuo de la mano de grandes personas.

Fundador de @pastelloreposteria.mzl
Daniela Quintero

El espacio de Mentorías Colectivas me ha permitido abrir los ojos y mi forma de pensar frente a mi emprendimiento y el de otros. Se aprenden diferentes formas de llevar a cabo un emprendimiento y se evidencia la pasión de todos por emprender.

Cofundadora de @spreadcol
Juan David Ariza

Mentorías colectivas es el perfecto ejemplo de como uno como emprendedor puede creer y apoyar a otros a través de una escucha activa y un trabajo en equipo. Es una iniciativa que le da impulso a cualquier negocio y que amplía la visión del emprendedor a través de los múltiples beneficios que ofrece.

Fundador de @segundo_co
Aplica YA