Mentorías Colectivas

120
afiliados
22
Grupos de juntas emprendedoras
99
%
de nuestros miembros nos recomiendan (NPS)
19
Convenios con empresas
Costo
19USD
1 mes
Costo
51USD
3 meses
¿Qué es?

Un programa que te permitirá cerrar tus brechas empresariales y emprender de manera exitosa con el acompañamiento de decenas de emprendedores.

¿Para quién está dirigido?

Emprendedores que ya tengan un negocio consolidado y en marcha. Ya debe tener tracción (ojala ventas recurrentes) y es clave que el emprendedor le dedique tiempo recurrente al tema. Que lo visualice como un emprendimiento para el largo plazo.

¿cómo funciona?

Juntas de emprendedores

  • Juntas directivas de 6 emprendedores inscritos lideradas por un ECoach (Enterpeneur Coach). Se reúnen 1 vez al mes, de manera virtual, en un espacio de 2 horas
  • Objetivo: Compartir sus avances en el mes, principales retos, cuellos de botella, mejores estrategias, buenas prácticas y en qué necesita ayuda.

Charlas con mentores

  • 1 vez al mes se tiene una charla virtual con un emprendedor, empresario o experto en alguna temática relevante para los emprendedores.
  • Objetivo: Entregar herramientas concretas a los emprendedores para poder aplicar en el desarrollo de sus negocios y sus vidas.

Convenios para emprendedores

Se tienen convenios con aliados estratégicos que ofrecen servicios relevantes para los emprendedores. Éstos le dan a los afiliados un descuento en el servicio del aliado y beneficios adicionales.

Poder de inteligencia colectiva

Se hace parte de una red de emprendedores donde se genera Networking para hacer alianzas, negocios, para pedir ayuda y consultas.

Convenios Mentorías Colectivas

Miembros Mentorías Colectivas

Filtrar ▼
Juan Camilo Rodríguez

Ha sido una gran experiencia donde hemos podido recibir apoyo, ideas increíbles, soluciones a nuestras dudas y recibir feedback de emprendedores de industrias diferentes a la nuestra, pero muy valiosas, que han hecho que crezcamos como emprendedores y mejoremos nuestro negocio.

Cofundador de @delaguaalaciudad
Laura Devia

Mentorías Colectivas ha sido un espacio de apoyo e ideación que considero demasiado enriquecedor. Este espacio me ha permitido tener una visión externa de mi negocio y recibir feedback e ideas de otros emprendedores para el beneficio de mi emprendimiento.

Fundadora de @lauradevia.design
María Alejandra Villarreal

Mentorias Colectivas sido una experiencia muy linda, conocer personas que están en mi mismo camino y entender que no estoy sola lo hace más fácil! Me ayuda a parar  un momento y pensar en lo que está sucediendo, qué estoy logrando y para donde voy.

Fundadora de @karuchocolates
Alejandra Arias

Ser parte de Mentorías Colectivas me ha enseñado, que entre todos unidos podemos llegar más lejos con mejores ideas. Además, me ha permitido conocer personas maravillosas que me han dado una enseñanza en este camino lleno de obstáculos y cosas hermosas. Colombia está llena de sueños, grandes metas y gente llena de pasión y grandes proyectos para compartir con todos ustedes.

Fundadora de @wantabananabread
Juanita Rojas

Mentorias Colectivas me da fuerzas de seguir construyendo país por medio de mis emprendimientos, conozco gente guerrera y con ganas de salir adelante como yo, recibo consejo, comparto experiencias y una red increíble de contacto, he hecho unas alianzas increíbles; La junta directiva mensual es algo que todo emprendedor necesita para aterrizar sus problemas y ponerle motores a sus metas.

Fundadora de @sinutre.co
Pablo Santamaría

Para mi estar en Mentorías Colectivas ha sido la oportunidad de ampliar mi círculo de emprendedores y compartir las derrotas y victorias que se viven día a día en este camino que escogimos todos!

Cofundador de @kowucolombia
Juliana Borrero

Mentorías Colectivas ha sido muy significativo para mi crecimiento personal y profesional. Me ha reforzado la idea ser emprendedora y ha ampliado mi red de contactos y amigos.

Fundadora de @bundaswim
Daniel Herrera

Ser parte de Mentorías Colectivas me ha enseñado a ver la increíble magia y esfuerzo que hay detrás de cada emprendimiento. Además me ha permitido conocer jóvenes sumamente capaces que quieren capitalizar sus sueños, mientras ayudan a la sociedad en la que vivimos.

El Coach El Secreto Para Emprender
Aplica YA